viernes, 26 de febrero de 2010

El HiMNo Del CoFFeMiSIoNerO

(Imagen diseñada por La Magga para CoFFeMiSIoNerO)

Por fin en el Blog la canción que se ha convertido en el Himno del CoffeMisionero_Radio los domingos de 9:30 pm en adelante... por http://radespiral.listen2myradio.com/

Vamos por partes... Aquí está el fragmento de la película
"10 cosas que odio de tí",
 gracias a la cual conocí esta magnífica canción y a Don Heath Ledger.
(El primer recuadro está en Inglés y el segundo en Español)


Ahora bien, gracias a la película tuve que buscar la rola y me encontre lo siguiente:
Algunos conocemos la rola como
"Te Quiero Mucho"
pero, en realidad su nombre es
"No puedo quitar mis ojos de tí /
Can´t take my eyes off you"

ANGEL PARRA TRIO con Los BUNKERS
(la que se transmite por el CoffeMisionero_Radio)

MUSE, la versión en inglés

Y otros COVERS que suenan interesantemente...


¿Conoces alguna otra versión?
Pasa a contarnos cuál...
Y Sigue disfrutando de ser un
CaFeT@ - MiSIoNeR@!!

recuerda pasar a visitar el twitter


subió un hachtage para proponer temáticas para el programa de radio: #cafemisionero


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola:
creo que es muy interesante que esa canción sea el himno del cafemisionero, nadie duda que la musica y la letra son hermosa, romanticas, y a todos nos hacen soñar y susupirar.
pero aun así creo que podria tener un mejor himno...
nos vemos en la proxima entrega...besos...